“Bajo nuestra perspectiva, la gestión de la tecnología es una forma de conseguir que el mundo digital sea operativo y sostenible, ayudando a encontrar el equilibrio entre rentabilidad y seguridad con el objetivo de acompañar el desarrollo de su organización y fomentar la confianza en su marca”.
¿Cómo Podemos Ayudarte?
Actualmente el papel de la tecnología se debe enfocar en el valor añadido aportado para alcanzar los objetivos corporativos. Este enfoque requiere que la gestión de servicios TIC sea mas proactiva y visionaria en la búsqueda de cambios positivos en el negocio y en los servicios tecnológicos que se ofrecen a los clientes.
Esto requiere ir más allá de la tecnología, y conlleva mayores habilidades humanas, de gestión y de mejora de procesos. En Added Value vamos más allá de la tecnología, integrando una visión holística de su implicación en el negocio.
Además, creemos que ya no es suficiente con diseñar soluciones, productos o prestar servicios, hay que generar experiencias que creen valor para los clientes. En los mercados maduros, es complicado mantener rentabilidad y crecimiento, los clientes cambian a quien les aporte una experiencias satisfactorias en los servicios o un valor en el que puedan confiar.